Te informamos sin compromiso! 666 364 981 hola@arcospanish.com

Setup Menus in Admin Panel

Cursos

CURSOS DE ESPAÑOL EN ARCOSPANISH

Todos nuestros cursos se adaptan a las necesidades y objetivos específicos de cada alumno. Están diseñados para hacer posible que algún ámbito de su vida mejore, hacerlo posible significa que la formación esté a su alcance en cuanto a tiempo, lugar y precio. Eso es lo que conseguimos con la enseñanza online, ya no hay excusas.

CURSO INTENSIVO DE UN MES PARA COMPLETAR UN NIVEL

Niveles: A1-A2-B1-B2-C1-C2, enfocado a la obtención de los diplomas DELE. Cursos generales de español por niveles del Marco Común Europeo de Referencia: A1-A2-B1-B2-C1-C2, ON LINE o presenciales en Arcos de la Frontera. 20 sesiones privadas de 50 minutos para completar un nivel. PRUEBA DE NIVEL antes de empezar el curso y evaluación final después mediante formato examen DELE para comprobar nivel alcanzado. Material didáctico incluido.

CURSO DE ESPAÑOL PARA CONOCER EL FLAMENCO

El flamenco es una de las principales expresiones artísticas de España y es universal. Muchos aficionados de fuera de España se han acercado a él y lo sienten a pesar de no comprender las letras, de no conocer su historia, su significado, sus distintas manifestaciones etc. Para aquellos aficionados extranjeros que quieran dar un paso más, estudiaremos el vocabulario específico, su historia y orígenes, el Andaluz y sus características lingüísticas, el mundo gitano, y todo lo que el alumno me proponga según su interés particular.

CURSO INTENSIVO DE ESPAÑOL PARA TRABAJAR

Curso intensivo para preparar una entrevista de trabajo y un CV en español: no rechaces una buena oferta de trabajo por no dominar español, este requisito lo podemos alcanzar en poco tiempo.

CURSO INTENSIVO DE ESPAÑOL SANITARIO

Curso de español para profesionales de la medicina: podrás empezar a atender pacientes en español.

CURSO INTENSIVO DE ESPAÑOL AMANTES DE LOS CABALLOS

Curso de español para amantes y profesionales del mundo del caballo español: vocabulario específico, preparación para visitas a SICAB.

CURSOS PARA NIÑOS

CURSO EXTENSIVO DE ESPAÑOL PARA NIÑOS

Los niños adquieren un idioma de manera natural, es el mejor momento para que lo aprendan. Cómodamente desde casa y con clases one-to-one dominarán el segundo idioma más hablado del mundo.

CURSO INTENSIVO PARA LA ADAPTACIÓN AL SISTEMA ESCOLAR ESPAÑOL

Es un curso que prepara al niño previamente en el idioma para que su adaptación sea menos brusca y más rápida. Se puede hacer antes de venir a vivir a España o una vez empezado el curso escolar para solucionar dificultades o mejorar el rendimiento.

RESERVA TU CLASE DE PRUEBA GRATUITA

7 + 2 =
top
X