• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son tus dudas?

  1. Siempre tendremos un documento compartido mediante Google Drive con el que trabajaremos los contenidos de la clase, compartiremos el material y haremos y corregiremos los ejercicios. La comunicación la podemos establecer con videollamada mediante SKYPE, GOOGLE HANGOUTS, WhatsApp, o sin vídeo, sólo con llamada de teléfono fijo, WhatsApp, Skype o Hangouts.  

Las clases se adaptarán a tu horario laboral y familiar. También pueden ser el fin de semana. Se pueden anular y/o posponer hasta las 21.00 del día anterior a la clase (Consulta nuestra Política de cancelación)

También tenemos la opción de CLASE AHORA : Si tienes un hueco de última hora , una espera en el aeropuerto, etc.., escríbeme un mensaje de whatsApp o un email para una clase en el momento. 

La metodología dependerá de las características de cada alumno (edad, objetivos, procedencia, etc), pero en general será comunicativa, aplicando el enfoque por tareas con contenidos y materiales personalizados y lo más parecidos al USO REAL del lenguaje. Se seguirá la progresión conforme al Marco Común Europeo de Referencia  y sus distintos niveles. 

 Después de cada clase se propone al alumno una TAREA para realizar solo, se corregirá y conforme a los errores que haya podido tener se le propone ejercicios para que los aclare. 

El ritmo se adaptará a la disponibilidad y capacidad del alumno. 

Los pagos se realizarán por transferencia bancaria, si estás interesado en cualquier otra opción podemos valorarla de forma personalizada. 

Depende, la Primera Clase de Prueba es totalmente gratuita y sin compromiso. Después, puedes comprar un curso (botón para dirigir a pestaña CURSOS) o un pack de clases.

Las clases para adultos y niños de más de 14 años duran 50 minutos, Las clases de niños de menos de 10 años, 25 minutos. Las clases de niños de 10 a 14, 40 minutos. Después de la clase, el alumno deberá completar una tarea que será corregida y revisada por el alumno antes de la siguiente clase. 

top
X