Te informamos sin compromiso! 666 364 981 hola@arcospanish.com

Setup Menus in Admin Panel

La profesora

¿Quieres conocerme?

Me llamo Isabel , soy filóloga y después de 10 años dando clases de español en otras academias y empresas turísticas he decidido lanzar mi propio proyecto. Las clases online son una oportunidad para poder aprender desde cualquier lugar y en el horario que puedas. ¡Ya no hay excusas! Para mí también es una oportunidad para poder ofrecer mi manera de enseñar español: personalizando todas las clases según los gustos y los objetivos de cada alumno, y según también su manera de aprender. 

Elaboro material propio para mis alumnos utilizando los mejores métodos que he ido seleccionando a lo largo de los años, y sobretodo mucho material real: letras de canciones, textos literarios, artículos de periódico, programas de televisión… Es importante para mí que la clase sea divertida para el estudiante y que su papel sea muy activo. 

Además, me encanta ser anfitriona en mi tierra y he elaborado un programa de inmersión lingüística para aprender español desde aquí, Arcos de la Frontera, dónde se puede disfrutar de toda la cultura y la gente acogedora de Andalucía. Me encantaría enseñártelo todo, ¿te animas?

¿Por qué estudiar en ArcoSpanish?

Flexibilidad Horaria

Nos adaptamos a tus horarios, creamos un calendario de clases compatibles con tu actividad diaria. Con Arcospanish estudiar Español será muy fácil.

Clases personalizadas

La cercanía entre el profesor y el alumno permite que el desarrollo del material curricular se adapte de forma personalizada.

Clases Online

Elige lugar, dispositivo electrónico y plataforma (Whatsapp video, kype, hangouts, teléfono...) y comienza a recibir las clases.

Precios económicos

Aprender español es posible y a precios muy económicos!!! Cuéntanos cuál son tus necesidades y te ofrecemos diferentes posibilidades.

Comienza a aprender Español

Sierra de Cádiz

Ofrecemos  visitas a ciudades y pueblos interesantes de Andalucía: Cádiz, Sevilla, Jerez de la Frontera, Granada, Grazalema, Tarifa. Si eres un amante de las actividades de aventura ofrecemos la posibilidad de contratar diferentes  paquetes de Turismo Activo en la Sierra de Cádiz con monitores especializados: cicloturismo, barranquismo, escalada, puenting, canoas.

Flamenco y arte

El flamenco es una de las principales expresiones artísticas de España y es universal. Muchos aficionados de fuera de España se han acercado a él y lo sienten a pesar de no comprender las letras, de no conocer su historia, su significado, sus distintas manifestaciones etc. ¿Quieres conocer más? 

top
X